15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis
Para realizar el cambio de tu Eunoia acercate al showroom. Es fundamental que cuentes con tu número de orden y el nombre y apellido de quien hizo la compra. Tenés 1 mes desde que recibiste la compra.

- Tomamos el precio del día de la compra para realizar el cambio.
- Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y sin uso.
- No aceptamos el cambio si el producto no llega en óptimas condiciones.

 

Si sos del interior o se te complica venir a cualquiera de nuestros locales, mándanos un mail a [email protected] dentro del mes que tenés para el cambio especificando número de orden y el nombre y apellido de quien hizo la compra.

Uno de los costos de envío del primer cambio, corre por cuenta de Eunoia y el otro por cuenta del cliente.
Ambos costos de envío del segundo cambio corren por cuenta del cliente.

Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail a [email protected] con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Número de orden de tu compra
- Número de teléfono celular
- Motivo de la devolución.

Los productos tienen que estar en perfectas condiciones y sin uso.
Tené en cuenta que pasado los 10 días de recibir el producto no podremos realizar la devolución.

Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse. El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.

Todos los costos de los envíos por devolución corren por cuenta del cliente.